Preguntas frecuentes
Mi cuenta
Recuperar mi contraseña
Su contraseña es la que escogió en el momento de registrarse.
Si no la recuerda, puede obtener una nueva clicando sobre la opción de "¿Olvidó su contraseña?" a través de este enlace.
Cambiar mi contraseña
Puede cambiar su contraseña en cualquier momento en su área personal. Una vez haya introducido sus credenciales de acceso, acceda al apartado “Contraseña” dentro de su área personal.
Su seguridad es muy importante, por este motivo le recordamos que la nueva contraseña deberá cumplir los siguientes requisitos:
- La longitud mínima de la contraseña debe ser de 8 caracteres.
- Su contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número.
Modificar datos de mi cuenta
Para poder realizar cambios y/o modificaciones de sus datos personales, tales como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico o direcciones de envío, sólo tiene que identificarse en su cuenta y, dentro del área personal, seleccionar la opción correspondiente a la modificación a realizar (Detalles Personales, Dirección de Email o Libreta de Direcciones). Así podrá realizar todos los cambios que considere necesarios.
Volver arribaMi pedido
¿Dónde se encuentra mi pedido?
Puede consultar en todo momento el estado de su pedido en su área personal. Para ello, acceda con sus datos de usuario y seleccione la opción “Mis Pedidos”. Al hacer clic en el número de referencia del pedido a consultar, podrá ver la descripción y estado del pedido, el importe total y la fecha de creación, así como la dirección de envío y los datos de facturación de su pedido.
Mi pedido ha llegado dañado
Es muy importante que, si en el momento de recibir su pedido detecta que el envoltorio o la caja están dañados, rechace el pedido que le entrega el transportista, indicando en el albarán este motivo.
Además, si durante los 14 días siguientes a la entrega detecta que el producto es defectuoso o no es conforme con lo pedido, puede solicitar la devolución o el cambio desde su área personal, en la opción “Mis Pedidos”, haciendo clic en “Solicitar devolución”.
He recibido un producto erróneo
Si ha recibido un producto que no se corresponde con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail tiendavirtual@fnmt.es.
Un servicio de mensajería pasará a recoger el producto en su domicilio. Éste será llevado hasta nuestras instalaciones y, una vez comprobado el error, enviaremos el producto correcto a su domicilio.
Quiero devolver mi pedido
Dispone de un plazo de 20 días para desistir de su compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.
Puede solicitar la devolución desde el apartado “Mis pedidos” y haciendo clic en “Solicitar devolución”.
Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales junto con la factura.
Al solicitar la devolución de su pedido, un transportista lo recogerá en su domicilio y lo llevará a nuestras instalaciones. Tras verificar que los productos que devuelve están en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso a través del mismo método de pago que utilizó al hacer la compra, descontando los gastos asociados a la devolución (transporte, seguro y, en su caso, gastos de gestión aduanera).
Antes de que llegue el transportista a recoger su producto, debe asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
Volver arribaBoletín de novedades
¿Quiere estar informado de las últimas novedades numismáticas de la Real Casa de la Moneda?
Si quiere recibir por correo electrónico las últimas novedades numismáticas de la Real Casa de la Moneda, marque la opción “Acepto que me envíen comunicaciones comerciales” al crear una nueva cuenta en nuestra tienda online o al finalizar su pedido.
Baja en la newsletter
Si no desea seguir recibiendo las últimas novedades numismáticas de la Real Casa de la Moneda, puede hacer clic en el enlace “cancelar su suscripción”, que encontrará en el pie de página de la newsletter.
Volver arribaProceso de compra
Pasos a seguir para comprar en esta web
El proceso de compra es muy fácil y sencillo:
- Seleccione los productos que desee y añádalos a la cesta de la compra.
- Introduzca sus datos personales y escoja el método de pago que prefiera para finalizar tu compra.
- Al terminar, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra.
- Si ha optado por pago por transferencia, recuerde introducir en el campo “Concepto” de dicha transferencia el número de pedido que ha sido asignado a su compra.
Límite de pedido
A través de esta web se pueden comprar el número de productos que se desee, siempre que el importe total del pedido no exceda los 10.000 €.
Si lo que desea es adquirir una suscripción, solo se puede realizar un pedido único para dicha suscripción, no pudiéndose incluir ningún otro producto en el mismo.
¿Los precios de los productos incluyen el IVA?
Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el Impuesto del Valor Añadido.
No obstante, una vez introducida la dirección de entrega, el IVA se deducirá en aquellos casos en los que no aplique este impuesto.
¿Puedo adquirir los productos de la Real Casa de la Moneda a través de otros medios?
Además de la venta a través de esta web, puede adquirir los productos de la Real Casa de la Moneda en la tienda física que tenemos en Madrid, en la calle Doctor Esquerdo, 36, los días laborables de 10:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
Asimismo, disponemos de un servicio de venta telefónica, a través de los números de teléfono 915 666 542 y 915 666 792, en el mismo horario mencionado para la tienda física.
Volver arribaPolítica de privacidad
Tratamiento de datos personales
Cualquier dato personal que nos facilite al visitar nuestro sitio web será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos y legítimos, sobre los cuales le informamos.
Nosotros almacenamos y utilizamos su información personal para hacer que su navegación en nuestro sitio web sea lo más sencilla y cómoda posible, así como para que puedas registrarte en nuestro sitio web, formalizar un pedido, contactarnos o enviarnos información.
Volver arriba